Nuestra salud es uno de los activos más importantes que tenemos. De ella depende gran parte de nuestra calidad de vida y, en muchos casos, la vida misma.
Por eso, debemos tomar medidas para cuidar de ella. Así, en caso de necesitar atención médica Estaremos cubiertos tanto en términos de calidad como de costos.
Sabemos que el sistema de salud en México puede no ser suficiente para cubrir nuestras necesidades médicas en tiempo y forma. Además, la salud privada puede ser muy costosa, de dificil acceso para la mayoría de la población. Por estas razones, principalmente, contar con un seguro médico puede ser vital para el cuidado de nuestra salud.
En Seguros Roma XXI, sabemos que los seguros médicos también pueden ser costosos. Por esta razón, nos hemos dedicado a desarrollar un seguro médico de fácil acceso económico para la mayoría de los trabajadores en México.
Con nuestro seguro médico, las personas aseguradas obtienen grandes beneficios para el cuidado de su salud. Lo mejor de nuestra propuesta es que es totalmente deducible de impuestos, por lo que la inversión final se ve amortiguada. Este aspecto puede ser crucial a la hora de decidir si contratar un seguro médico o no. Además de esta deducción, te platicamos algunos de los muchos beneficios que obtienes con nuestro seguro médico.
Acceso a atención médica de calidad:
Seguros Roma XX te ofrece acceso a una amplia red de médicos, especialistas y hospitales de calidad. Imagina tener la tranquilidad de saber que, en caso de enfermedad o lesión, podrás recibir atención médica inmediata y experta sin tener que esperar largos períodos de tiempo. Nuestro seguro médico te brinda total libertad para elegir entre una variedad de proveedores de atención médica y te asegura recibir el mejor tratamiento disponible.
Protección financiera:
La salud no siempre sigue un camino predecible, y los gastos médicos pueden ser abrumadores. Sin un seguro médico, podrías encontrarte en una situación desafiante, luchando por pagar facturas médicas que amenazan tus finanzas. Aquí es donde entra en juego la protección financiera que te ofrecemos. Al tener cobertura, puedes recibir atención médica sin tener que preocuparte por los costos exorbitantes asociados, ya que te protegemos por un monto de hasta $200,000 pesos al año. Esto te permite enfocarte en tu recuperación y bienestar, sin el estrés adicional de las deudas médicas.
Prevención y atención temprana:
La prevención es clave para mantener una buena salud. Dentro de nuestra cobertura te brindamos servicios preventivos, chequeos semestrales y anuales, atención personalizada vía telefónica 24/7, tanto médica como psicológica, así como servicios nutricionales. Estas medidas preventivas no sólo te ayudan a mantener un estado de salud óptimo, sino que también pueden ayudar a detectar cualquier problema de salud en sus etapas iniciales. Al recibir atención médica temprana, se aumentan las posibilidades de un tratamiento exitoso y se reducen las complicaciones a largo plazo.
Cobertura en emergencias:
Las emergencias médicas pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Tener un seguro médico te brinda la tranquilidad de saber que estarás cubierto en caso de situaciones de emergencia. Ya sea un accidente repentino, una lesión grave o una enfermedad inesperada, contar con nuestro seguro médico te asegurará el acceso a servicios de emergencia y atención hospitalaria de calidad, priorizando siempre tu integridad y tu vida.
Finalmente, hacemos hincapié en recordarte que nuestro seguro es totalmente deducible de impuestos. Esto significa que puedes restar la cantidad que hayas pagado por tu seguro médico de tu ingreso sujeto a impuestos, lo que reduce tu carga tributaria total y te significa un ahorro financiero.
Escríbenos para saber más y compártenos todas tus dudas.
¡Invertir en el cuidado de tu salud es tu inversión más inteligente!